La ministra de Turismo, Morena Valdez, recorrió el proyecto Ocean Breeze, un complejo turístico que se construye en la playa Mizata, en el distrito Teotepeque, La Libertad Costa.

La inversión forma parte de la confianza de los empresarios a las oportunidades que se les presenta con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele de expandir sus negocios en el país.

El proyecto Ocean Breeze es una inversión de grupo Corven, que cuenta con diferentes hoteles de playa en el país y que contribuye al desarrollo turístico de El Salvador.

«Trabajamos para que la inversión pública y privada tengan la armonía con el medio ambiente y que esté en pro del crecimiento turístico que está teniendo el país con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele», afirmó Valdez.

Sostuvo que el trabajo se orienta a la inversión pública y privada y que tengan armonía con  el medio ambiente a favor del crecimiento turístico que está teniendo el país.

La Libertad Costa es el destino turístico más visitado del país, donde hay 77 hoteles, aunque hizo ver que se necesita «un 50 % más», expresó.

«