El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, activó este viernes en la ciudad de Santa Ana, un plan de vigilancia para proteger los derechos e intereses de los consumidores durante las Fiestas Julias.
“Nos encontramos en la ciudad de Santa Ana, en la cual estamos en las vísperas de la celebración de las Fiestas Julias, hemos activado un plan que implica la verificación del cumplimiento de una serie de disposiciones en la Ley de Protección al Consumidor”, expresó Salazar.
El plan, que estará vigente desde este día hasta el 25 de julio, comprende la prestación de servicios de información, asesoría y atención de denuncias en puntos fijos ubicados en el campo de la feria y centros comerciales.
La Defensoría del Consumidor anunció que desplegará un equipo de inspecciones para garantizar el cumplimiento de la Ley de Protección al Consumidor y el respeto de los derechos e intereses de los consumidores, principalmente para evitar la venta y consumo de productos vencidos, la venta a precio superior al ofertado.