El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) habilitó 30 puntos de agromercados a nivel nacional para que las familias salvadoreñas puedan adquirir los precios de verduras, hortalizas y frutas a precios justos.

La seguridad alimentaria de los salvadoreños es nuestra prioridad, por eso habilitamos 30 puntos en todo el país», publicó la institución en sus redes sociales.

«Nuestros productores locales ofrecen alimentos de la canasta básica a precios accesibles, para que todas las familias puedan llevar sus verduras, hortalizas y frutas a sus hogares», indicó.

El MAG detalló que en los agromercados la población podrá encontrar una amplia variedad de productos de calidad a precios accesibles.

La habilitación de más agromercados responde a la iniciativa del Presidente Nayib Bukele de fomentar a seguridad alimentaria y abaratar los precios de frutas y verduras para combatir la especulación y alza de precios, generada tras las recientes emergencias por lluvias.

“He encontrado todo lo necesario, las verduras que consumimos en casa están a excelentes precios, todo está mucho más económico en comparación a otros mercados locales”, indicó Sonia Maribel Villalta, habitante de la urbanización Nuevos Horizontes, en San Martín.