El presidente de ANDA, Rubén Alemán, señaló que que a finales de la próxima semana se inaugurará un proyecto de abastecimiento de agua en San Sebastián Las Minas, en la Unión.

El funcionario destacó los compromisos reales que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele asume con la población al pasar del papel a la acción.

Dijo que que actualmente se está haciendo una inversión histórica de $300 millones con fondos de la Banca Multilateral, Banco Mundial, Banco de Integración Económica (BCIE), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entre otras instituciones.

Alemán destacó que la institución trabaja por fases para mejorar el abastecimiento del agua.

Sostuvo que trabajan por fases para mejorar el abastecimiento del agua y añadió que se vienen buenas noticias para los salvadoreños en temas de facturas.

En ese sentido, dijo que la próxima semana “vamos a ir a la Asamblea Legislativa para presentar un decreto transitorio que lleva un efecto que va a aliviar el bolsillo de los salvadoreños”.

Asimismo, anunció que la próxima semana va a inaugurar la primera piedra de un laboratorio de primer nivel en el oriente del país, que permitirá hacer análisis microbiológicos, físico-químicos, y metales pesados y plaguicidas.