El Presidente Nayib Bukele recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Panamá, España y Canadá, quienes continuarán trabajando en conjunto con El Salvador en materia de cooperación, con el desarrollo de proyectos para beneficio de los salvadoreños.
“Siempre estamos con el interés de fortalecer las relaciones, sobre todo ahora, con el nuevo Presidente(…) En el caso de Panamá y El Salvador, les digo siempre, a los países centroamericanos, que para nosotros hacer cosas en conjunto es cortar fruta baja, está cerca, está fácil, hablamos el mismo idioma, TLC, aranceles”, expresó el mandatario al nuevo embajador de Panamá.
El Presidente Bukele destacó el trabajo que el país ha realizado junto a estos países anteriormente y aseguró que seguirán impulsando más proyecto. Tanto el embajador de Panamá y las embajadoras de España y Canadá coincidieron en que El Salvador se encuentra viviendo una nueva etapa, por lo que se mostraron interesados en continuar estrechando los lazos de cooperación con intercambio comercial e inversión.