El Ministerio de Cultura desarrolló una presentación de Teatro Rodante del Centro Nacional de Artes (Cenar) en el Palacio Nacional, con el espectáculo de comedia “Acto en un solo show”.

Esta puesta en escena del Teatro Rodante del CENAR incluyó intervenciones de arte clown, malabares y circo teatro, en las cuales se hizo partícipe a los espectadores.

“Estuvo divertido, es algo diferente y entretenido”, dijo Marisela Galdámez, una de las visitantes que disfrutó del espectáculo.

El Palacio Nacional, una de las joyas históricas y arquitectónicas de El Salvador, también se ha convertido en escenario para que diversos artistas muestren su talento, aprovechando el flujo de visitantes atraídos por la reapertura del lugar tras la ejecución de trabajos de restauración y remodelación.

Las puertas del Palacio Nacional permanecen abiertas de martes a domingo de 10 de la mañana hasta la medianoche.