El presidente Nayib Bukele cuestionó la noche del lunes al régimen de Nicolás Maduro por mostrarse satisfecho con el acuerdo de intercambio e reos y aceptarlo, y luego indignarse al quedarse sin los rehenes del país “más poderoso del mundo”

«El régimen de Maduro estaba satisfecho con el acuerdo de intercambio; por eso lo aceptaron. Ahora gritan y se indignan, pero no porque estén en desacuerdo con el trato, sino porque acaban de darse cuenta de que se quedaron sin rehenes del país más poderoso del mundo», publicó el mandatario en sus redes sociales.

El mandatario ha recibido importantes mensajes por su aporte en la gestión de intercambio de reos entre Estados Unidos y Venezuela.

Uno de los que opinó al respecto esta noche fue el criminólogo Misael Rivas al afirmar que Venezuela es un país que va a perder “porque han recibido criminales, mientras que El Salvador ha ganado mucha experiencia y ha ganado mucho valor ante el pueblo de los Estados Unidos”.

«Nayib Bukele tiene tiene sagacidad política”, aseguró el criminólogo sobre el liderazgo ejercido para gestionar la salida de los reos estadounidenses de Venezuela” y añadió que con ello “le está dando clases a los políticos antiguos”.