Al expresidente de la ANEP, Jorge Daboub no le agrada que el Gobierno invierta en la población. Sin embargo, nunca expresó su repudio por los actos de corrupción protagonizados por el partido ARENA, que habría robado $37,000 millones; de acuerdo a una investigación.

“Es una locura. Son un barril sin fondos. No hay nada más caro para un país que la incapacidad y la corrupción”, expresó Daboub en su cuenta de Twitter, en alusión a los $15 millones que el Ejecutivo solicita para el funcionamiento del Hospital El Salvador.

Daboub se une a las críticas que muchos diputados del bloque ARENA-FMLN han promulgado en referencia a la construcción del Hospital El Salvador; un nosocomio reconocido tanto a nivel nacional como internacional por su efectividad para atender a pacientes con coronavirus.

Para finalizar, cada vez que la Presidencia de la República ejecuta una obra en pro del bienestar de los salvadoreños; la oposición alega que hay actos de corrupción; práctica característica de sus administraciones.