Michelle Sol, ministra de Vivienda, junto al titular de Gobernación, Mario Durán y la Comisionada Presidencial Carolina Recinos, se dieron a la tarea de inspeccionar los terrenos donde se construirá un proyecto habitacional que beneficiará a las familias damnificadas por el deslave en el caserío Los Angelitos II de Nejapa.

«En la inspección de este día visitamos el terreno de la hacienda Bolivia. Esta será una decisión que se tomará con la comunidad», aseguró la ministra de Vivienda, Michelle Sol.

Desde el viernes por la madrugada el gobierno se ha dado a la tarea de desplegar equipos de rescate y de remoción de escombros en la zona del desastre para poder garantizar el bienestar de las familias afectadas y prevenir incidentes en zonas circundantes.

Internautas criticaron las actitudes que adoptara el alcalde de Nejapa por el FMLN, Adolfo Barrios, ya que el mismo es captado en video diciendo a sus seguidores que lo graben mientras interviene a Durán en un intento por desvirtuar la labor del titular de la Comisión Nacional de Protección Civil.

Tal parece que los funcionarios del FMLN carecen de ética al intentar aprovecharse de un momento tan duro de drama humano para ganar ventaja política, cientos de personas mostraron su descontento en redes sociales respecto a este hecho.