Previo al inicio de la campaña electoral que inicia este 27 de diciembre, el candidato a la alcaldía de San Salvador por Nuevas Ideas, Mario Durán, dijo que son más los salvadoreños que quieren que un cambio, que seguir con las viejas prácticas del pasado con los partidos tradicionales.

“Los salvadoreños buenos estamos más UNIDOS que nunca, para cambiar definitivamente al país y recuperarlo de los que por años se han lucrado del pueblo. ¡Pronto!”, escribió en su cuenta de Twitter con el hashtag #LuceTuBandera.

A juicio del exministro de Gobernación, los partidos tradicionales ARENA, FMLN y PDC los une un interés particular y no las necesidades del pueblo salvadoreños.

“A ellos los une el deseo de seguir robando, pero los salvadoreños nos vamos a unir para sacarlos de una vez por todas el #28F”, detalló.

Mario Durán fue concejal de la alcaldía de San Salvador cuando era dirigida en aquel entonces el Presidente de la República, Nayib Bukele. En ese periodo la capital fue revitalizada creando una nueva imagen de San Salvador.