María Ofelia Navarrete, conocida como María Chichilco, lamentó que los diputados no hayan aprobado en 2020 los fondos para su construcción y mantenimiento.

Luego de vencer el COVID-19 en el Hospital El Salvador y comprobar la ardua labor que ahí se realiza para salvar las vidas de los pacientes, la ministra de Desarrollo Local, María Ofelia Navarrete, lamentó que los diputados no hayan aprobado en 2020 los fondos para su construcción y mantenimiento.

Destacó que esto se debe a que «los diputados no tienen empatía por la población»; mientras que en este nosocomio, el personal labora a todo nivel con mucha alegría y entrega, agradecidos de tener un trabajo con el que sirven a los demás.

La funcionaria, conocida como María Chichilco, superó el COVID-19 gracias a la atención oportuna y personalizada del personal de primera línea, que se complementa con un equipamiento de punta que deriva en la recuperación de la gran mayoría de los ingresados.

«En el hospital se cuenta con equipamiento de primer mundo», indicó. «Los médicos y enfermeras están con uno en todo momento», añadió.