
Rodolfo Parker, diputado por el Partido Demócrata Cristiano, descalificó los resultados estadísticos de los estudios de opinión pública en el país, referentes a la inminente derrota de los partidos políticos tradicionales.
«Una vez se pronuncian las personas en lo individual, lo podemos ver a partir de las redes, cualquier persona que se pronuncia a favor de la oposición y en contra del gobierno le llueven toneladas de troles y de insultos y de infamias, entonces no vemos eso (las encuestas) como algo que nos sorprenda, igual nosotros hemos estado caminando en los territorios», sostuvo Parker.
A pesar de que reconoce la amplia popularidad del partido Nuevas Ideas, Parker señala que los estudios de opinión no reflejan la verdadera intención de voto de los salvadoreños.
De acuerdo con los últimos estudios estadísticos referentes a las elecciones, Nuevas Ideas obtendría más de 55 escaños en la Asamblea Legislativa, así como, más de la mitad de alcaldías a nivel nacional, del mismo modo, se plantea un amplio margen de victoria para los candidatos al PARLACEN por dicho instituto político.