Gracias a la atención especializada del personal de salud del hospital El Salvador, el reconocido presentador televisivo, Salvador Castellanos está recuperado de la enfermedad.

Este mediodía el presentador de televisión, Salvador Castellanos recibió el alta médica por parte del personal de autoridades del hospital El Salvador. El pasado 7 de febrero, su familia solicitó plasma convaleciente para el comunicador.

Levantando el puño hacia el cielo, y con una sonrisa que evidenciaba su desbordante alegría, así fue como Castellanos salió del nosocomio.

El periodista agradeció a su familia, por apoyarlo durante el proceso. «mi familia merece todo mi amor, todo mi cariño y mi gratitud eterna».

Además, se deshizo en elogios hacia el centro de salud y su personal: «esta gente aquí entrega todo, está entregando su vida, se arriesgan a contraer el virus. Están con uno a la par. Te están limpiando, te están dando los medicamentos, te están dando ánimo cuando te estás deprimiendo. Las instalaciones son maravillosas. Realmente hay todo el equipo que se necesita, todos los medicamentos. En fin, aquí nadie se puede quejar de lo que están haciendo, pero sobre todo están salvando la vida de muchos salvadoreños y salvadoreñas en este lugar, y se van a seguir salvando, y eso hay que reconocerlo».

El hospital El Salvador continúa salvando las vidas de miles de salvadoreños.