El reconocido presentador televisivo reconoció la labor que el Gobierno, a través del Ministerio de Salud, realiza para salvar la vida de los salvadoreños del COVID-19.

Tras permanecer varios días internado en el hospital El Salvador, el famoso presentador de televisión, Salvador Castellanos reconoció que la atención especializada que recibió en el centro de salud fue vital para vencer al coronavirus.

«Esta gente aquí entrega todo, está entregando su vida, se arriesgan a contraer el virus. Están con uno a la par. Te están limpiando, te están dando los medicamentos, te están dando ánimo cuando te estás deprimiendo», manifestó el comunicador.

De igual manera, apuntó: «las instalaciones son maravillosas. Realmente hay todo el equipo que se necesita, todos los medicamentos. En fin, aquí nadie se puede quejar de lo que están haciendo, pero sobre todo están salvando la vida de muchos salvadoreños y salvadoreñas en este lugar, y se van a seguir salvando, y eso hay que reconocerlo».

El Hospital El Salvador ha demostrado ser una oportuna y acertada apuesta del Ejecutivo en su combate contra la pandemia del COVID-19.
