Tres extorsionistas fueron capturados en Quezaltepeque gracias a las acciones conjuntas de la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada dentro del marco del Plan Control Territorial.

De acuerdo con información oficial las capturas se dan debido a que los delincuentes de dedicaban a extorsionar a comerciantes y particulares en el municipio de Quezaltepeque.

En concreto se trata de una mujer y dos hombres quienes han sido identificados como: Ana Silvia de Arias, de 48 años, alías «Mamá del tranquilo»; Manuel Alberto Acevedo Zavala, de 19 años, alías «Cuasimodo» y Walter Edgardo Mena Marroquín, de 33 años, alías «Pijillo».

Los individuos fueron identificados como miembros activos de la pandilla 18 revolucionarios, según señalaron las autoridades la estructura a la cual pertenecen se dedica a delinquir en los alrededores del municipio de Quezaltepeque.

La información policial señala a Walter Edgardo Mena Marroquín como palabrero de la estructura criminal, las autoridades mantienen un proceso de investigación de los sujetos para determinar si existen antecedentes de ilícitos en su contra.