La gestión del alcalde de San Luis Talpa, La Paz, se ha caracterizado por trabajar de forma coordinada con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele con el objetivo de beneficiar a miles de habitantes de ese municipio del centro del país.

El actual alcalde y aspirante a la reelección por San Luis Talpa, Salvador Menéndez, recibió este domingo el nutrido respaldo de los habitantes de ese municipio de La Paz, a una semana de las elecciones municipales y legislativas.

“Es algo impresionante, algo admirable, es algo digno. Quiero agradecer al pueblo san luisense por este gran apoyo”, dijo Menéndez en el inicio de la caravana que recorrió las principales calles y cantones de ese municipio.

Al paso de la caravana, Menéndez fue recibido con aplausos por niños, jóvenes y adultos en un ambiente de fiesta, previo a las elecciones del domingo próximo.

“Mi promesa con ustedes es seguir el desarrollo en San Luis Talpa”, dijo el jefe de comuna, quien cuenta con el respaldo de los habitantes de ese municipio de la zona central del país.

Durante su gestión, Menéndez ha mantenido buenas relaciones con líderes comunitarios a quienes ha respondido con obras para beneficiar a miles de personas con el objetivo de mejorar San Luis Talpa.

“El 28 de febrero los habitantes de San Luis Talpa nos darán la oportunidad de continuar sirviendo desde la alcaldía. Los proyectos que hemos impulsado son nuestra mejor carta de presentación”, destacó Meléndez.

En una entrevista con Radio 102.9 dijo que su gestión se ha caracterizado por trabajar de forma coordinada con el Gobierno Central, prueba de ello es la construcción de un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), que brindará oportunidades para la formación de jóvenes.

Asimismo, destacó la efectividad del Plan Control Territorial, por lo que San Luis Talpa es ahora un municipio con bajísimos niveles delictivos.

Menéndez consideró que el buen uso de los recursos municipales, así como las asignaciones del Gobierno, le han permitido ejecutar proyectos de infraestructura, y desarrollar programas en beneficio de la población.