El gobierno del presidente Nayib Bukele en su compromiso por romper con la brecha digital, ha entregado este día computadoras totalmente equipadas a los estudiantes del sistema público de las islas del Golfo de Fonseca.

«Aquí no se queda fuera nadie, estamos llegando hasta el último rincón, porque todos nuestros estudiantes merecen una educación universal, gratuita y de calidad», sostuvo la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia.

El secretario de Innovación, Vladimir handal encabezó las delegaciones que llegaron hasta las islas Meanguera y Zacatillo en el Golfo de Fonseca, el objetivo del gobierno es brindar las herramientas necesarias a los estudiantes para adaptarse a las exigencias de la educación en el siglo XXI y dentro del contexto de la pandemia por COVID-19.

A partir de este día los estudiantes de las islas del Golfo de Fonseca podrán darle continuidad a sus estudios con las herramientas adecuadas, ningún rincón del país quedará fuera del esfuerzo por cerrar la brecha de la era digital.