El país norteamericano está dispuesto a trabajar con los nuevos alcaldes y diputados para transformar a nuestro país.

El encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, Brendan O’Brien citó un tuit publicado por el portavoz del departamento de Estado, Ned Price, en el que felicita a los salvadoreños por expresar su voluntad en los comicios municipales y legislativos del pasado domingo. Price también expresó el deseo de EE.UU. de trabajar de manera conjunta con los funcionarios electos, en función de transformar a El Salvador.

«El portavoz de @StateDept, Ned Price, expresó felicitaciones a El Salvador por haber desarrollado elecciones que reflejan la voluntad del pueblo y anticipó el trabajo que realizaremos en conjunto con los funcionarios electos, en pro de un país próspero, seguro y bien gobernado», destacó O’Brien.
Desde que Nayib Bukele asumió la Presidencia de la República, EE.UU. ha estrechado sus lazos de amistad y cooperación con El Salvador. Y ahora, que Nuevas Ideas ha asumido las riendas de la Asamblea Legislativa y la mayoría de alcaldías, el país norteamericano ha manifestado su deseo de trabajar con los funcionarios electos en pos de un nuevo El Salvador.