La policía informó sobre la captura de un peligroso pandillero identificado como Hugo Armando Quinteros Minero, catalogado como ranflero y buscado por la agencia federal de investigaciones criminales del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, el FBI.

Quinteros, como cabecilla de la estructura delincuencial, contaba con una orden de captura por delitos cometidos en el país norteamericano, en su captura hubo coordinación con la Interpol El Salvador y la misma aconteció en Santiago de María, Usulután.

El pandillero es acusado de dirigir actividades delincuenciales de la Mara Salvatrucha en territorio estadounidense, así mismo, se lo ha señalado por tener fuertes nexos con el narcotráfico internacional.

«Seguimos trabajando. No descansaremos en nuestro objetivo de salvaguardar la vida y la seguridad de los salvadoreños», sostuvo Rogelio Rivas, ministro de seguridad.

El Plan Control Territorial sigue garantizando la seguridad de los salvadoreños, la captura de cabecillas de estructuras criminales es determinante para la desarticulación de dichos grupos.