Saul Castelar, viceministro de Transporte, informó que para el periodo vacacional comprendido por la Semana Santa, se instalarán controles antidoping en diferentes puntos del país.

«Para el periodo de vacaciones de Semana Santa, comprendido entre el 26 de marzo al 4 de abril, tendremos controles antidoping todos los días en diferentes horarios y en todo el país, para prevenir siniestros viales provocados por el consumo del alcohol», aseveró Castelar.

La intención de los controles vehiculares, esta relacionada con tener un mayor control en las vías y sacar de circulación a conductores potencialmente peligrosos que pueden atentar contra su vida y la de otros.

«Hago el recordatorio a todos los conductores a que nos unamos a la seguridad vial, respetar los límites de velocidad y cumplir la Ley para prevenir siniestros de tránsito», solicitó el viceministro de Transporte.

Año con año, el VMT en conjunto con la PNC se encargan de mantener controles en las principales arterias que conducen hacia sitios turísticos con el objetivo de mantener un control entre los conductores.