El presidente de ANDA, Rubén Alemán junto a la ministra de Educación, Carla Hananía de Varela, verifican que los centros educativos del país tengan un suministro de agua potable eficiente y de calidad ante el anuncio de la modalidad semi presencial en abril próximo.

Este día las autoridades de ambas instituciones (ANDA y MINED), se dieron a la tarea de verificar el Centro Escolar Católico Hogar del Niño y Instituto Nacional de Comercio (INCO), para garantizar el consumo cualitativo del vital liquido para los estudiantes que retomen los estudios de manera presencial.

Las jornadas de supervisión están programadas para cubrir diferentes puntos del país, previo al ingreso de personal a las instalaciones, la idea es garantizar un servicio de calidad para estudiantes, docentes y administrativos en cada uno de los centros educativos.

La autoridades de ambas instituciones han destacado que un servicio cualitativo del suministro de agua es esencial, con énfasis prioritario debido al actual contexto de pandemia en el cual debe de mantenerse un constante lavado de manos y aseo de superficies.