El Ministro de Salud, Francisco Alabí informó que, gracias a la atención especializada del personal de salud, El Salvador ya supera los 4,000 recuperados de coronavirus.

Esta mañana, durante una conferencia de prensa, el titular de Salud, Francisco Alabí dio a conocer que, producto de la atención especializada del personal sanitario del país, más de 4,000 salvadoreños han recobrado la salud, tras padecer la COVID-19.
«Es una alegría poder anunciar a la población que más de 4,000 familias se han reencontrado, gracias a los trabajadores de salud», destacó el funcionario.
Asimismo, resaltó que el hospital El Salvador ha sido fundamental en la consecución de este logro. Dicho centro de salud es el nosocomio especializado en pacientes de coronavirus más grande de toda América Latina.

El tiempo ha demostrado que el Presidente de la República, Nayib Bukele tomó una acertada decisión al mandar a construir este hospital, ya que cumplió con los propósitos con que fue planeado: proveer atención especializada a pacientes de COVID-19 Y , al mismo tiempo, ayudar a descongestionar los nosocomios de la red pública nacional.
El Gobierno de el Presidente, Nayib Bukele continúa cosechando éxitos en relación a la gestión de la crisis sanitaria, misma que le ha ganado el reconocimiento de la población salvadoreña y de la comunidad internacional.