Mónica Ayala Guerrero, Directora del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, hizo un llamamiento a los empleados de la institución a comprometerse a brindar un mejor servicio a los derechohabientes en el marco de la nivelación salarial.

«Como un compromiso de los empleados del Seguro Social, esto se tiene que traducir en un mejor trato a los pacientes. Un trato humano, digno y cálido», aseguró la directora del ISSS en una entrevista radial.

Ayala, aseguró que la reclasificación salarial al interior de la institución surge como una propuesta del presidente Nayib Bukele y que la misma busca la dignificación del personal que labora para la institución y de las familias que dependen de los mismos, la directora del ISSS, detalló que se trata de 18,500 empleados de la institución.

Del mismo modo, Mónica Ayala, detalló que se trabaja en la mejora de infraestructura de diferentes centros de asistencia entre ellos la reconstrucción del Hospital Médico Quirúrgico y las construcciones de la Unidad Médica Santa Tecla y la Clínica Comunal Santa Bárbara.