La mañana de este sábado fue trasladado a El Salvador el cuerpo de Victoria Salazar, la salvadoreña que fue asesinada la semana anterior por un grupo de agentes de Tulum, México, confirmó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

El avión que traía el cuerpo de Salazar aterrizó en el Aeropuerto Internacional San Oscar Romero a las 9:16 de la mañana en un vuelo procedente de Cancún, México.

Desde que la aeronave tocó tierra, personal de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) verificaron que todo estuviera en regla para el desembarque de los restos de Victoria Salazar, y de esa forma seguir el debido proceso para el resguardo y traslado del féretro hasta el lugar donde van a inhumar el cadáver.

Gracias a las oportunas gestiones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, permitió el pronto traslado del cuerpo de Victoria Salazar a El Salvador, por lo que Cancillería brindó el apoyo inmediato a la familia de la víctima en cuanto a la repatriación del cuerpo, como también en el acompañamiento integral de la madre, e hijas de la salvadoreña asesinada en Tulum.

Cancillería también brindó asistencia a los familiares de Salazar desde la audiencia inicial.