El Presidente Nayib Bukele recibirá el respaldo de miles de salvadoreños en los Estados Unidos en la denominada “Gran Concentración”, programada para este domingo en el parque MacArthur de Los Ángeles y frente a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington.

“Sin un solo disparo, Nayib Bukele está rescatando El Salvador en una revolución social nunca antes vista”, según un comunicado difundido en redes sociales por los organizadores que asegura que “la voz de los salvadoreños será escuchada”.

En las concentraciones de Los Ángeles y Washington se hará “una pronunciación pública en apoyo a las acciones hechas por nuestras instituciones de gobierno en nuestro país, El Salvador”, agrega el informe.

Wendy Clavijo, secretaria de los Salvadoreños en el Exterior por el partido Nuevas Ideas, informó que este domingo “la comunidad de Los Ángeles les demostrará como sí apoyan al gobierno de Nayib Bukele”.

“Es hora de demostrar todos los SALEX (salvadoreños en el exterior) que estamos juntos en esto”, agregó.

En El Salvador, el Presidente Bukele cuenta con el respaldo de la población expresado en las pasadas elecciones en las que dieron al partido Nuevas Ideas 56 diputados y 125 alcaldías, una cifra nunca lograda en la historia reciente del país.

El respaldo de la población creció tras poner fin a 30 años de corrupción y despilfarro de fondos de los partidos Arena, Fmln y su guía Rodolfo Parker del Partido Demócrata Cristiano y más aún con sus exitosas estrategias para contener la pandemia del Covid-19 que tiene de rodillas al mundo entero.