El nuevo Fiscal General de la República, Rodolfo Delgado, inspeccionó este miércoles las diferentes unidades de dicha entidad del Estado con el objetivo de potenciar el servicio en favor de los salvadoreños.

Delgado, quien fue nombrado en el cargo el pasado 1 de mayo por la nueva Asamblea Legislativa, fue recibido por los empleados de unidades quienes mostraron su respaldo a la nueva política de seguridad.

“Tal como lo ha informado, una de las prioridades de Rodolfo Delgado al frente de la Fiscalía es evaluar las diferentes Unidades y conocer las necesidades”, destacó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

La fuente agregó que el objetivo es “potenciar un funcionamiento eficaz que responda a los intereses de la sociedad salvadoreña”.

Minutos antes, el Fiscal Delgado, en entrevista de televisión, envió un mensaje claro a los salvadoreños que están cansados de la impunidad de las administraciones de Arena y el Fmln, caracterizadas por corrupción y despilfarro de fondos.

“La ciudadanía puede estar segura que los fiscales trabajan con el mayor apego a la legalidad. Nuestro objetivo es terminar con la impunidad. La gente ya está harta”, señaló el funcionario.