Padres de familias esperan recibir partidas de nacimiento en la alcaldía de Usulután.

Las alcaldías de Ilobasco, Usulután y Ahuachapán, este viernes siguieron con la entrega de partidas de nacimiento para mayores de 12 años a fin de que sean vacunados contra la mortal enfermedad de Covid-19.

Desde que el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez recomendó a las alcaldías de todo el país para que entreguen de forma gratuita partidas de nacimiento a niños mayores de 12 años y cuyo costo lo asumirá Casa Presidencial, no han parado de entregar ese documento aún en día de vacaciones de la fiestas agostinas.

Este viernes se pudo observar que varios padres de familia de forma ordenada llegaron a sacar partidas de nacimiento en las alcaldías de la cabecera departamental de Ahuachapán y Usulután, como también de Ilobasco, de Cabañas.

En las cuentas de Twitter de las alcaldías de San Salvador; de Santa Catarina Masahuat, en Sonsonate; de San Miguel y de San Rafael Cedros, en Cuscatlán, entre otras, dieron a conocer que trabajan en beneficio de la población, por lo que extenderán las entregas este fin de semana.

A los usuarios se les pide que usen mascarilla, sigan el distanciamiento social y que usen alcohol gel. Las personas que presentan aumento de temperatura no se les permite el ingreso a la alcaldía.

Alcaldía de Ahuachapán
Ilobasco, Cabañas.