El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), graduó a 27 nuevos emprendedores del departamento de Cuscatlán a quienes se les seguirá apoyando en su crecimiento empresarial.

“Esto solo es el primero de muchos apoyos que van a recibir”, resaltó el titular de BANDESAL, Juan Pablo Durán a los graduados en el evento realizado este lunes en el municipio de Cojutepeque.

El funcionario añadió que “la idea no es solo que entrenen, sino darles dinero. Somos los impulsores del nacimiento de empresarios del país”.

El curso denominado: “Creación de tu plan de negocio bancable, aplicando herramientas financieras y administrativas”, fue impartido por expertos del Centro de Entrenamiento y Desarrollo Empresarial (CEDE).

“El Presidente Nayib Bukele tiene una visión de transformar el país y la economía. Nosotros estamos dando ese paso”, agregó el gobernador departamental de Cuscatlán, Eduardo Alas.

El funcionario agregó que los beneficiados “son fieles testigos de la inversión del Gobierno del Presidente Nayib Bukele y el trabajo fundamental que está realizando BANDESAL”.

Los emprendedores recibieron jornadas de entrenamiento desde el pasado 27 de abril de manera presencial y desarrollaron diversas temáticas de interés como: Educación Financiera, Plan de Negocios Bancable y Marketing Digital.

Durán informó que el Gobierno a través de BANDESAL continuará con estas capacitaciones en diferentes zonas del país con el objetivo de reactivar la economía golpeada por la pandemia del Covid-19.