El exsecretario general del Fmln, Medardo González, consideró que su partido debe definir al presidente Nayib Bukele como su enemigo número uno a vencer en el país, así como al movimiento que lo respalda.

González dirigía el partido cuando Bukele fue expulsado de ese instituto político y también lo controlaba en momentos que sufrió sus derrotas más contundentes, en 2019 cuando el Fmln quedó en tercer lugar por la contienda presidencial que ganó el ahora presidente Nayib Bukele, y este año, cuando recibió una paliza histórica al perder 23 diputados y pasar a convertirse en un partido minoritario de solo cuatro legisladores de una bancada dividida.

«Debe estar claro que el enemigo número uno a vencer en El Salvador es Nayib Bukele», dijo González en un evento organizado por el Partido de los Trabajadores de México, un viejo instituto político mexicano con baja militancia en ese país.

Ahí compartió durante el evento con el exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, acusado de actos de corrupción y enriquecimiento ilícito durante su gestión, quien brindó una ponencia con pasajes indescifrables e incoherentes.

#MedardoGonzález #NayibBukele #Fmln #GersonMartínez