El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, por medio de su cuenta de Twitter reaccionó a un mensaje que en redes sociales publicó el columnista de El Diario de Hoy, Paolo Lüers, y con el cual trató de defender al expresidente del Consejo Nacional de Seguridad Pública, Salvador Samayoa, que este jueves se presentó a la comisión de sobresueldos de la Asamblea Legislativa que investiga la entrega de dinero al margen de la ley en gobiernos de ARENA y del FMLN.
En su mensaje, Lüers se refirió a que “gracias a la comisión de la santa inquisición pudimos tomar conciencia que tenemos entre nosotros un hombre de principios y sabiduría como Salvador Samayoa”.
Por lo que el diputado Castro le manifestó que eso era “un piropo de un verdadero mercenario, camaleón de doble cola, engaña burgueses, pluma pagada, asesor de perdedores, defraudador y roba cuotas de sus empleados del ISSS”.
De igual forma añadió, que “era como si a Salvador Samayoa se le hubiera parado una mosca en la boca” y remató; “Lo ayuda más callando”.
Esta tarde Salvador Samayoa reconoció ante los diputados de la comisión que investiga los sobresueldos, que durante el período presidencial de Elías Antonio Saca González firmó recibos por tres mil dólares mensuales y que el dinero se lo entregaban en efectivo.