En el cierre del evento Labitconf, la embajadora de El Salvador acreditada en los Estados Unido, Milena Mayorga, confirmó que nuestro país ha recibido más de 32 millones de dólares en remesas, de salvadoreños que han usado la Chivo Wallet y que no han tenido que pagar comisiones por ello.

La funcionaria explicó que el presidente Nayib Bukele está bastante inspirado en seguir adelante con la visión de las criptomonedas y por lo que ha tenido que “luchar contra el estatus quo y la forma tradicional de pensar, porque quiere tener libertad verdadera y que haya libertad económica en El Salvador», afirmó.

En ese sentido dijo que alrededor de $32 millones de remesas ya están viniendo al país a través de la Chivo Wallet. “Eso quiere decir que estos más de $32 millones no pagaron comisiones por hacer una transacción. Esa es la libertad de la cual estamos hablando», afirmó.

Por otra parte, agradeció a todas las personas que participaron toda la semana en Labitconf, en especial a los expertos, a los inversionistas y entusiastas en criptomonedas, como también a los de tecnología blockchain que provienen de distintas partes del mundo.

#ChivoWallet #MilenaMayorga #NayibBukele