Un grupo de jóvenes de la comunidad Milagro de La Paz, de San Miguel visitaron el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), de San Juan Opico, departamento de La Libertad para instruirse en el funcionamiento de este espacio para niños y adolescentes.

El director de Tejido Social, Carlos Marroquín, acompañó a los jóvenes de San Miguel para explicarle el trabajo del CUBO.

También recibieron indicaciones de Jimmy Alvarenga, quien es el encargado del centro urbano de la comunidad Sitio del Niño, en San Juan Opico.

«Este lugar ha sido el primer CUBO del municipio gracias a nuestro Presidente Nayib Bukele y al director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín», dijo Alvarenga.

El director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, visitó también en horas de la mañana de este lunes el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), de la comunidad Emanuel, Santa Ana, con el objetivo de constatar el funcionamiento del lugar, semanas después de ser inaugurado por el presidente Nayib Bukele.