El presidente Nayib Bukele reaccionó a los resultados de la encuesta del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco Gavidia (UFG), dejando claro que nadie le puede atribuir alguna influencia en ese reciente sondeo de opinión.

Esta consulta nacional reflejó el mayor porcentaje de aceptación hacia su persona, bajo emociones como alegría y sorpresa, en comparación a exmandatarios de Arena y FMLN. «Ni el entrevistado es pro gobierno y mucho menos el entrevistador, sin embargo…», afirmó en su cuenta de Twitter.

Esta mañana el director del Instituto de Ciencia, Tecnología e innovación, Oscar Picardo dijo en entrevista con canal 21 que los expresidentes de Arena, Alfredo Cristiani, Francisco Flores, Elías Antonio Saca (todos de Arena), Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén (del Fmln) no tiene aceptación de parte la población.

Los salvadoreños sienten por estos exfuncionarios enojo y tristeza, sobre ellos los envuelven casos de corrupción durante estuvieron al frente del Ejecutivo.