“En la administración del presidente Nayib Bukele identificamos las zonas más afectadas por la falta de agua y la solución que dimos es que no les llegue recibo hasta que reciban un servicio regular”,ntificamos las zonas más afectadas por la falta de agua y la solución que dimos es que no les llegue recibo hasta que reciban un servicio regular”, informó el presidente de ANDA, Frederick Benítez.

El titular de la Autónoma dijo que “ayer les mostramos a los opositores que logramos llevar agua a miles de familias en una de las colonias más grande que es Alta Vista”. También mencionó que otro proyecto de la zona va bien encaminado, “ayer estuvimos en una colonia muy grande de San Martín y vimos los avances que hay en el pozo de ese lugar”.

Benítez mencionó que “hay 150 personas trabajando de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche en la planta potabilizadora de Las Pavas”. Sin embargo, ANDA está consciene de la gran necesidad del vital líquido en varios sectores. “Sabemos que el problema de agua potable es grande pero estamos comprometidos con la población para darles un mejor servicio”, finalizó.