Por medio de su cuenta de Twitter el presidente de la República, Nayib Bukele, confirmó que El Salvador está construyendo un lugar donde los niños puedan vivir la niñez que vivieron sus padres.

El comentario del jefe de Estado fue acompañado de la publicación de un tuit de Bitcoin Beach, donde se hace referencia que “la playa El Zonte, del departamento de La Libertad, es un paraíso para los niños, cuya generación va a cambiar el mundo”, mostrando unas fotografías que muchos niños practican surf, disfrutan de cascadas de río, practican skatepark y sin diferencia de edades, relación y nacionalidad, disfrutan de las maravillas que les ofrece la naturaleza.

En ese sentido, Bukele respondió: “Estamos construyendo un lugar donde sus hijos puedan vivir la vida que usted vivió cuando era niño”.

Más temprano desde la misma cuenta de Bitcoin Beach, se explicaba que “nada era mejor para un niño que viajar en la parte trasera de una camioneta, ya que sigue siendo legal en el país que adoptó Freedom Money”.

En esa misma línea, Bitcoin Beach se refería a que: “Cualquiera que diga que esto es peligroso o ilegal es la élite adinerada porque todos los demás aquí viajan en la parte trasera de las camionetas todo el tiempo”.