Personal del Viceministerio de Transporte en compañía de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), este jueves impusieron varias infracciones a conductores de transporte de carga por circular con llantas lisas.

El operativo se realizó en el occidente del país, donde colocaron puntos de control para verificar el cumplimiento de la normativa de tránsito, en especial con transportistas de carga.

Se dijo que una de las infracciones se impuso al conductor de un camión de transporte de tanques de gas propano, debido a que fue sorprendido que en la cabina llevaba algunos cilindros con gas propano, lo cual es prohibido y se le aplicó la falta TC22.

De igual forma se sorprendió al conductor de transporte de materiales de construcción por circular con llantas lisas. Se le impuso la infracción TO26.

Se dijo que se van a incrementar los puntos de control a nivel nacional para obligar a los conductores a que circulen con llantas en perfecto estado, ya que se busca salvaguardar la vida de los que se transportan en esos equipos pesados y la de terceros