Esta noche, la Primera Dama Gabriela de Bukele,anunció la construcción del del Centro de Maternidad Nacer con Cariño “El Nido”.
Según, la Primera Dama, será el primer centro en la región y busca ser un referente a seguir para la implementación del nuevo modelo de atención materno infantil, asimismo, ayudará, a dar un paso importante para que los futuros salvadoreños puedan nacer con cariño.
“Este centro especializado también servirá para la formación para los profesionales de la salud del país, de manera que puedan obtener las competencias necesarias que garanticen una atención diga a las madres y sus bebés”, detalló la primera dama.
El anuncio se dió durante el lanzamiento de la implementación de la Ley Nacer con Cariño ante mamás, el equipo Nacer Con Cariño y los miembros del Sistema Nacional Integrado de Salud.