El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, realizó por segundos consecutivo la verificación de el servicio de transporte que el gobierno está prestando a los usuarios de las rutas 42 y 142.
Rodríguez Herrera, señaló que el ejecutivo hace todos los esfuerzos de forma articulada para que el servicio sea eficiente y de calidad.
«A lo largo del día hemos visto como ahora los salvadoreños usuarios de la ruta 42 y 152, han utilizado incluso sus celulares, luego que el gobierno del presidente Bukele, le estregara un sistema de transporte digno», explicó.
En ese sentido, explicó, que en el VMT han comenzado a revisar las cláusulas de concesión al transporte, detallando que los empresarios que las incumplan serán sancionados, incluso con medidas más drásticas a las tomadas este fin de semana.
«Entre las cláusulas está garantizar que la tarifa sea la autorizada por el VMT, al no cumplir con estas medidas, se procedió a las medidas vistas el fin de semana», detalló
El ministro, señaló que el servicio de esta rutas se seguirán prestando, y se dará desde las 3:30 de la mañana hasta horas de la noche.