Desde las 3:40 de la madrugada, las unidades de las instituciones del gobierno y de las rutas 42 y 152 que eran del empresario Catalino Miranda, prestan el servicio a la población de forma gratuita, cómodo y seguro.

Desde que el pasado domingo, las autoridades del Obras Públicas y del Viceministerio de Transporte (VMT) han estado controlando la operatividad del servicio de las referidas rutas, con el fin de garantizar que los usuarios de estas unidades tengan un transporte ordenado y digno.

Ahora, los salvadoreños viajan hasta sus destinos más seguros, porque las unidades cuentan la supervisión de los elementos de la Fuerza Armada y Policía Nacional Civil (PNC) que todo marche con normalidad durante su recorrido del barrio Zurita, en San Salvador, hasta el municipio de Zaragoza.

Los usuarios de estas dos rutas del transporte público han manifestado que el trato hacia ellos es más digno y se sienten más seguros ahora por el orden como están llevando las autoridades gubernamentales el servicio para los pasajeros.