El encuentro número 32 entre el Barcelona y Cádiz Club de Fútbol, ha hecho al equipo gaditano recordar a uno de sus máximos referentes cuando enfrenta al club culé, al salvadoreño Jorge «Mágico» González.

Cádiz, abrió una vez más la hemeroteca y publicó en su cuenta de Twitter un tanto, quizás, para inspirar a los actuales jugadores de la plantilla a Jorge “Mágico”, González, en arte contra el argentino Diego Armando Maradona, en uno de los tantos encuentros que vivieron en el Camp Nou.

Maradona en vida, señaló que admiraba al astro salvadoreño. Incluso en el 2006, participó en un encuentro benéfico entre los amigos de “Maradona” y los amigos del “Mágico”, disputado en el estadio de mismo nombre del atleta cuscatleco.

Por su parte, la cuenta oficial de la Liga Española, resaltó que desde hace dos temporadas el Cádiz ha salido invicto en todos sus partidos ante los culé.