La salvadoreña Ivonne Nóchez sobresalió durante su participación en la Copa Europea Arena Geinsingen Internacional de Patinaje, en Alemania.

La compatriota obtuvo el primer lugar en 200 metros contrarreloj individual y el segundo lugar en 500 metros sprint. “Acompañamos a la patinadora salvadoreña Ivonne Nóchez en su participación en la Copa Europea Arena Geisingen Internacional de Patinaje, donde destacó al obtener el primer lugar de los 200 metros contrarreloj individual, categoría junior”, informó la embajada de El Salvador en Alemania.

La salvadoreña destacó también con un segundo lugar en 500 metros sprint con 45,602 segundos al finalizar su participación en la Copa Europea.

Los representantes diplomáticos indicaron que la comunidad salvadoreña radicada en Alemania y Milán, Italia, se hicieron presente al evento en el estadio Geisingen para apoyar a la connacional, quien finalizó con un tiempo de 15.583 segundos.

“Contenta desde la pista Arena Geisingen desde Alemania, me encuentro agradecida con la embajada de El Salvador en Alemania por el apoyo brindado” expresó la atleta Ivonne Nóchez.