El presidente de ANDA, Rubén Alemán presidió esta mañana la entrega de nueva maquinaria a diferentes regiones para fortalecer la atención en diferentes zonas del país.
“Queremos hacer entrega de material pesado, el cual estará distribuido a nivel nacional. El funcionario señaló que este recurso que se pone a disposición, permitirá “mejorar las necesidades de la población”.
El equipo, cinco excavadoras y cinco mini cargadores, tiene un costo de $600 mil, y ha sido posible gracias a un préstamo de $21 millones provenientes del BCIE,afirmó el funcionario.
Según dijo, con ello se permitirá cumplir el ciclo de llamadas que la población hace al Call Center, en el sentido que se cumplan las demandas de la población en cuanto a reparación de daños de tuberías y otras afectaciones.