El alcalde de Zaragoza, César Godoy, la tarde de este viernes entregó 75 canastas alimentarias a familias de la comunidad San Cristóbal, con lo cual se ayuda a los adultos mayores a que tengan su alimento básico a la mano, que es el grupo más vulnerable y que por años han estado abandonados por administraciones pasadas.

Durante el periodo de César Godoy se han entregado un poco más de 20,500 canastas de alimentos.

“Para mi es una felicidad poder estar con mis invitados especiales, que en este caso son ustedes. Nuestra prioridad son los niños, jóvenes y los adultos mayores. Los primeros son nuestra esperanza en la transformación de nuestra sociedad, los jóvenes necesitan oportunidades para sentar las bases del futuro y los adultos mayores, por haber ayudado a forjar esta nación”, recalcó Godoy.

“Estamos conscientes de las necesidades que atraviesan nuestras 62 comunidades, por ello quiero felicitar a las adescos que se han sumado a nuestro trabajo. Por más de 30 años estuvieron abandonadas, pero nosotros estamos transformando la situación de estas comunidades”, añadió el edil.

“Hoy estamos entregando 75 canastas alimentarias y cumplimos un compromiso adquirido que mes a mes estaríamos ayudando a las familias de las comunidades. Con ello vamos a ayudar a la economía de las personas beneficiadas”, recalcó César Godoy.

Finalmente dijo que Zaragoza se debe ver como una sola ciudad, desde el casco urbano hasta el último rincón de todo el municipio. “Todos tenemos que estar orgullosos de ello”, puntualizó.