El alcalde de Chinameca, San Miguel, José Mejicanos supervisó este sábado los trabajos que realizan en el municipio los empleados de la Dirección de Obras Municipales.

El edil ha priorizado los proyectos que benefician a los habitantes de su localidad. Son 22 cuadras en las trabajan, en total 25 km de calles serán reconstruidas, señaló.

«Estamos interviniendo todo el casco urbano a través de la Dirección de Obras Municipales. Ya finalizamos el asfaltado del 95 % de las calles», expresó.

Mejicanos señaló que está cumpliendo con los compromisos que adquirió al asumir la comuna. El edil aseguró que con estas obras de reconstrucción vial que fomentarán el turismo en el municipio.

Alrededor 35 mil habitantes de Chinameca, San Miguel se verán beneficiados con la reconstrucción vial del municipio. Leonardo Quintanilla aseguró que el alcalde Mejicanos está trabajando por la población.

Mientras tanto, Sandra González, habitante de Chinameca: «Hemos visto que el alcalde de Chinameca se ha puesto las pilas. Ha cumplido lo que ha prometido».