Esta noche, el Comisionado Presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, señaló durante su participación en la entrevista del Periódico digital el Blog, que diferentes empresas han levantado interés en realizar, fuertes inversiones en el país.
El comisionado, señaló, que la más cercana a hacerlo es el grupo INVICTUS, una empresa estadounidense que pretende desembolsar en territorio nacional, cerca de mil doscientos millones de dólares, en la industria hotelera en el oriente salvadoreño.
En ese sentido, Flores, explicó que el interés de las empresas extranjeras se deben al fuerte liderazgo y a la seguridad jurídica que el país ofrece, además de los atractivos fiscales.
El comisionado, detalló que estudios como el reciente de ForwardKeys, en donde estacó que El Salvador, es el destino más resiliente y de mayor crecimiento de tráfico de extranjeros, vuelven al país altamente llamativo para el capital extranjero.
«Nosotros como gobierno, estamos convencidos que muchas empresas están interesados en invertir en El Salvador”, concluyó.
