El director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, junto al embajador de México en El Salvador, Ricardo Cantú, asistió a la clausura del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” en Ahuachapán.

“Quiero agradecer a la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), pero sobre todo resaltar el liderazgo del embajador Cantú que siempre ha estado velando para que todos los esfuerzos y procesos se lleven a cabo de forma ordenada en el país”, destacó Marroquín.

Son alrededor de 500 jóvenes de diferentes partes del departamento de Ahuachapán los que culminan con éxito el proyecto, que les beneficiará para su desarrollo y así mejorar sus opciones de empleo.

“Cuando se propuso este programa en El Salvador, nos gustó mucho el enfoque que le quiso dar el Presidente Bukele nombrando a la Dirección como encargados de implementar el programa, porque es un programa que impacta en cerrarle el camino a la delincuencia, buscar la paz y la seguridad en nuestras sociedades”, agregó Cantú.