El presidente de la República, Nayib Bukele, compartió con cientos de ciudadanos que se acercaron a la inauguración del Sunset Park, en el complejo turístico del Puerto de La Libertad, el viernes por la tarde.

El mandato compartió un video en el que se muestra el apoyo que tiene por parte de los ciudadanos, tal como le han reflejado decenas de encuestas de opinión desde su llegada a la Presidencia en 2019.

«El evento estaba a unos 100 metros, pero estas personas habían llegado cerca y decidí pasar a saludar», apuntó el gobernante.

Después de haber cumplido 3 años al frente del Ejecutivo, Bukele es el mandatario con mayores niveles de aprobación en la historia reciente del país.

En su tercer año de gestión, Salvador Sánchez Cerén, del FMLN, cosecha un 70 % de opiniones negativas por parte de la población y le señalaba como principal fracaso el aumento de los homicidios y otros delitos en general.

Por el contrario, en el mandato de Bukele la población ha expresado sentirse más segura, especialmente desde la guerra contra las pandillas que ha permitido el encarcelamiento de 50 mil pandilleros.