Miles de salvadoreños se dieron cita este sábado para visitar las instalaciones del recién inaugurado Sunset Park, el parque de atracciones ubicado en el complejo turístico del Puerto de La Libertad.

Este sábado adultos, jóvenes, niños y abuelitos pudieron disfrutar de las atracciones que ofrece el parque, así como de la hermosa vista al mar que ofrece la zona.

El parque cuenta con 5 atracciones diferentes como lo son el Carrusel y Salto de rana, con un precio de $1; Roller Coaster y Barco Pirata por $2 y la Noria, que es el atractivo principal, por $3.

El pago de las atracciones se puede realizar a través del sitio https://market.gob.sv/sunsetpark, en el que se recarga una cantidad de dinero a un código que se brinda sin necesidad de hacer colas en el lugar para pagos.

El parque fue inaugurado el viernes por el presidente Nayib Bukele, que anunció la fase 2 del circuito 1 de Surf City que incluye ampliación en 21 kilómetros de la carretera del Litoral, intervención del centro histórico y el mercado municipal, remodelación de escuelas, entre otros proyectos.