Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un motorista de la ruta 41-G de Soyapango, San Salvador, que este día disputó la vía con otro microbusero irrespetando la luz roja de semáforo y manejando en sentido contrario.

El detenido fue identificado como Harles Obed Argueta Reyes, quien además no posee licencia de conducir, por lo que expuso la vida de todas las personas que ahí se conducían.

El incidente ocurrió sobre la décima avenida Sur y calle Franklin Delano Roosevelt, informaron testigos. En ese mismo lugar fue aprehendido por las fuerzas del orden público. Sin que opusiera mayor resistencia.

La PNC manifestó que Argueta Reyes será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR), para que sea acusado ante un juez de Paz por el delito de conducción peligrosa. La unidad será remitida a Changallo.

La corporación policial dice que no se va a permitir ese tipo de abuso en las calles, por lo que van a sacar de las carreteras a esos irresponsables motoristas que arriesgan la vida de los usuarios del transporte colectivo