La alcaldía de Zaragoza recibió un importante donativo de insumos de primera necesidad de parte de la Fundación Jerusalem, que van a servir para que la comuna siga con las obras que realiza en todo el municipio.

El alcalde César Godoy manifestó que realizó una alianza estratégica con la Fundación Jerusalem, que no dudó en dar el apoyo necesario para la población zaragocense. El donativo de este miércoles fue entregado por el presidente del Consejo Mundial por la Paz, Bader Kasem.

Godoy, recordó que la Fundación Jerusalem apoyó con una ambulancia municipal, como también con jornadas médicas y de medicamentos gratis para los zaragocenses, que son parte de la ayuda que han dado a este municipio.

Al evento también asistió el Obispo Melquisedec, quien viajo de Estados Unidos para estar presente en la entrega del donativo.

“La visita de este día trajo bendición, gracias al nuevo donativo con el cual mantienen el compromiso con la salud y mejorar el nivel de vida de nuestra gente”, indicó César Godoy.